lunes, 6 de octubre de 2014

Magic Coast: Set de brochas bunny

¡Hola! Después de tener el blog abandonado durante todo el finde, empiezo la semana con una entrada dedicada a un precioso set de brochas que compré hace muy poquito en Magic Coast, donde hicieron una promo genial y no pude resistirme ya que entre el fabuloso precio que pusieron y la falta de tener algunas brochas específicas que venían en el set, no lo dude ni un segundo. Antes de comenzar a hablaros de cada uno de los pinceles y brochas, deciros que para mi son de lo mejorcito que he usado en cuanto relación calidad/precio, son súper suaves, difuminan muy bien, no dejan exceso de pigmentos, manejables, útiles, no sueltan pelitos... 
Son de tamaño profesional, es decir, son pinceles largos (no como los de viaje que suelen ser mas cortos), el mango es de madera en azul celeste y la virola metálica en rosita claro, vamos, una cucada de brochitas ^^. Los pelitos son todos sintéticos, y aunque para aplicar maquillaje en polvo se recomienda principalmente pelo natural, no tienen nada que envidiar a los de pelo natural (y yo casi que los prefiero sintéticos por el tema "vegan"). Y hasta aquí la descripción general del set en cuanto a tamaño y de que están hechos, pasamos ahora a la presentación mas detallada de cada uno de ellos según su función. 
Empiezo con las brochas para el rostro. 
El set está compueto de 12 brochas, 5 de ellas enfocadas al maquillaje del rostro (camuflajes, correctores, coloretes, iluminadores, bronceadores, bases de maquillaje..etc). Las 5 brochas para el rostro son las siguientes:
M50: Para mi, la estrella del set. Es la "duo fibre" (o mofeta), ideal para aplicar cualquier base de maquillaje fluído y obtener un acabado aterciopelado y muy natural. También se pueden aplicar con ella polvos compactos o coloretes líquidos.


M30: Es muy muy túpida, suave y con forma ovalada ideal para aplicar polvos, tanto el rostro como en la zona del cuello o el pecho. La uso principalmente para los coloretes y bronceadores, los difumina súper bien. Es otra brocha preciosa que me encanta por su suavidad, forma y tupidez.
M40: Tiene dos usos principales, contornear y aplicar coloretes gracias a su forma viselada. Perfecta para marcar pómulos y otras zonas del rostro, principalmente con polvos. Muy suave y túpida también, imprescindible para los maquillajes mas elaborados donde se requiere una correción perfecta y natural del óvalo. 
M60: La famosa "lengua de gato", usada mayormente para camuflajes y correctores. Indicada también para maquillajes o prebases fluídas, retoques incluso para aplicar cremas. Muy útil y funcional, totalmente un "must have".
M70: Una versión mini de la M60, ideal para aplicar correctores en zonas como ojeras, aletas de la nariz.. zonas donde se necesite una precisión idónea. También se puede usar para aplicar primer en los párpados.
Pasamos ahora a las 7 brochas indicadas para el maquillaje de ojos (sombras, iluminadores, eyeliners..).
 C05: Este pincelito está denominado como "eye liner", pero por su forma yo personalmente lo uso mas para difuminar justo el rabillo del eye liner, por si queremos dar un toque mas natural y que no se nos quede tan marcada la línea, también lo uso para sombrear o difuminar zonas como el párpado inferior. Pero vamos, cada una lo puede usar para lo que mas le guste : )
C60: Pincel ideal para prebases en el párpado o simplemente aplicar sombras, es una versión un poquito mas larga de la C55. La uso especialmente para sombreados donde se requiera una aplicación mayor por todo el ojo. Otro pincelito el cual nos deja muchas utilidades según quien lo use.
C55: Este es el pincel para sombrear por excelencia, aún siendo de pelo sintético es muy túpido y suave por lo que la aplicación de sombras es genial. Nada que envidiar a los de pelo natural.
C40: Pincel cónico totalmente ideal para difuminar, ya sea en ahumados o sombreados dramáticos. Simplemente estupendo, es suave pero por su forma hace justo la presión perfecta para el difuminado. Otro "must have" súper recomendado.
C30: Este para mi es la estrella en cuanto a brochas para el sombreado, el "pencil", totalmente perfecto para marcar la cuenca, dar intensidad, iluminar o marcar el lagrimal, sombrear el párpado inferior... puedes darle mil usos gracias a su forma dando una precisión perfecta, estoy enamorada de este pincel, así sin mas <3
C70: Pincel totalmente recomendado para iluminar o sombrear el arco de la ceja o el lagrimal, tiene forma angulada por lo que es genial para estas zonas.
C65: Este para mi es el perfecto para crear eye liners, ya sean en gel, líquidos o en polvos. Su forma ayuda a que la línea nos quede de menor a mayor grosor, dando un acabado súper fino al eye liner. También lo uso para delinear el párpado inferior, pero como he dicho anteriormente, los usos de cada pincel cada una los va adaptando o descrubiendo según necesidades o creatividad.
Como veís es un set completísimo y de calidad que recomiendo 100%, no tengo nada malo que decir de ningún pincel, todos me han encantado y ya no sé pasar sin ellos. Estoy muy contenta de haberlos comprado y desde aquí os invito a que sí buscaís un set de brochas con los imprescindibles y que sea ecónomico pero de calidad, este es el tuyo.
Espero que os haya gustado y os haya servido de guía para estos pinceles o similares que tengaís en casa. 
¡Gracias por leerme! 

1 comentario:

  1. Genial el reviews!!! Habían pinceles y brochas que desconocía su uso...Muchas gracias Spinelli!!

    ResponderEliminar